viernes

¿Sabes cual era la diferencia entre los primeros y los segundos?
Su crecimiento interios, su crecimiento personal, su Fe en resumen su Espiritu.
Esto es lo que nos mantiene, es ese sutil pero poderosos equilibrio lo que nos
lleva directo a la solucion de los problemas. Son los condicionamientos 
que traemos lo que frena nuestro avance. 
Piensa cuantas veces viste a una persona de exito y pensaste cuanto te 
gustaria ser como ella. Yo solia admirarme de ellas y como respuesta
interior solo buscaba el modo de jusgarlas y descalificarla NO!!! no 
es que sea mala persona sino que mis antiguas creencias me llevaban a 
atacar lo que no comprendia. 
Fue solo hasta que asumi mi responsabilidad de mi presente y de mi 
futuro que todo empezo a cambiar. Esta es la mas maravillosa 
experiencia que ser alguno puede experimentar, la liberacion de nuestra
alma de esa prision en que nosotros mismos la mantenemos.

Hoy tenemos una nueva herramienta para acelerar estos procesos y es el 
Mastermind de Abundancia.   
   

No olvides si te interesa este blog llena la aplicacion puedes ganar un lugar
 en el proximo Mastermind de Abundancia.
 Rita Chirino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue este blog