En nuestra sociedad los soñadores suelen ser ignorados o peor aún vistos de un modo diferente, esto nos lleva a dejar de soñar, dejar de soñar con una vida mejor, dejar de soñar con una gran casa, autos, viajes, etc...
Las personas que más nos aman con el afan de protegernos nos piden que seamos realistas, por supuesto no saben el daño que esto nos ocaciona. Los monopolios, los gobiernos y muchos piensan que la iglesia tambien nos condicionan a vivir en "la realidad"
Pero acá está la ley de atracción y esta maravillosa corriente de pensamiento que nos dice QUE SOMOS CAPACES DE TENER TODO LO QUE DESEAMOS, que basta con seguir algunos simples pasos para ser los creadores de nuestra vida.
La realidad no es otra cosa más que el reflejo de nuestros pensamiento y sueños, a los que debemos sumarle Fe y Trabajo organizado.....
Solo debemos aprender y para ellos debes estar dispuesto. Creeme cuando te digo que eres capaz de tener todo lo que deseas, pero lo más importante no es tener todo lo que deseas lo verdaderamente importante es vivir la vida que quieres vivir y como la quieres vivir.
El tener cosas no te hará necesariamente feliz ¿de que sirve que tengas muchas cosas si para ello tienes que trabajar 12hs.o mas al dia? ¿si no tienes tiempo para tu familia o para disfrutar de todo lo que tienes?¿De que te sirve tener dinero si vives enfermo, estresado, cansado?
¿Puedes comprender lo que intento decirte?
La riqueza material es buena y esta bien que aspires a ella, pero debes aspirar a una riqueza integral en tu vida.
Teleseminarios en VIVO de Juan Carlos Quesada
No hay comentarios:
Publicar un comentario